Mi Web

Dueño:kevinresendez
Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

Encabezamiento de la página web

 

Noticias

FORO OFICIAL??

¿A qué esperas para registrarte?

¡Así es, nuestro Hotel ya tiene Foro OFICIAL!

Y aquí les dejo el link: http://oficialhabbolu.foroactivo.com/


¡Regístrate y postea! Tienes que estar muy atento porque también haremos concursos por el foro y se premiará al mejor posteador!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué Esconde El Misterio?
Sigue leyendo para saber cómo descubrirlo.

Los Hotel Manager han investigado una serie de salas por todo el hotel, el nombre de las cuales empiezan por [Misterio]. A día de hoy, esas salas pertenecen al Hotel Manager Nool. ¿De qué trata esta noticia y qué misterios contienen esas salas? Sigue leyendo y lo sabrás.

Nos han llegado rumores de que nuestros Habbos se aburren, no saben qué hacer a pesar de la inmensidad de concursos que vamos haciendo, pues bien, eso ha terminado, ya que ahora os proponemos desvelar una serie de misterios por diversas salas, las cuales están llenas de Wired que te harán volver una y otra vez al principio en caso de que te equivoques.

Sobre el concurso:
Esta vez no deberás de crear una sala ni deberás de enviar correos a nadie, a parte, al tratarse de unlaberinto wired, el comando ":override" no va a servir para nada, así que todos los rangos pueden participar. El día 31 de mayo, a las 20:00 (horario peninsular español), busca por Nool, ve a su sala [Misterio] El Bosque, y espera hasta las 20:00 (horario peninsular español) a que pase algo en la sala que te permita continuar tu viaje. Una vez pase esa misteriosa acción que te permitirá avanzar por la salas, solo deberás pasar las tres salas con misterios para llegar al final y encontrarte con Nool, ya que será él el que te otorgue el premio.

Sobre el premio:
- Para los 5 primeros Habbos que consigan resolver el misterio y logren visualizar a Nool, se llevarán 100.000 píxeles y una placa exclusiva.
- Para los 20 siguientes Habbos que consigan resolver el misterio y logren visualizar a Nool, se llevarán una placa explusiva.

Por este fantástico premio, es fundamental que no digas las respuestas ni caminos correctos a tus "amigos", ya que en el concurso son tus "rivales". Si entran junto a ti a una sala, pueden adelantarte en la siguiente o incluso dejarte atrás sin decirte la respuesta y/o camino.

Placa de premio

A parte de los 100.000 píxeles si eres uno de los cinco primeros.


Recuerda que puedes entrar a la sala cuando quieras, pero solo será a las 20:00 (horario peninsular español) que pasará algo en la sala para que puedas seguir adelante



Nota - Las horas del concurso en algunos países más son estas: en Argentina, Brasil, Surinam y Uruguay 5 horas menos, en Bolivia, Chile, Guyana, Paraguay y Trinidad Tobago 6 horas menos, en Venezuela 6 horas y media menos y en Colombia, Ecuador, Mexico y Perú 7 horas menos. Si aún así tu país no sale aquí, visita esta web para ver la hora de tu país.

Nos gustaría dar las gracias al Habbo Wise por ceder sus salas del laberinto a Nool, como premio ha obtenido un maravilloso Habbo Trofeo firmado por el Equipo Staff.

- Nool & Crow, Hotel Managers,Kevinresendez Dueño De Esta Pagina Web.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Concurso Diaro ¡Crea Tu Sala!
¡Hola!
El concurso de este dia 27/05/2011, tiene que ver con hacer un bosque fantasioso, colorido, ¡cosas que maravillen!; La sala se ha de llamar Mi sala fantasia. Reune las siguientes características:

- No importa cuantas salas sean, esto quiere decir que podéis usar teleports.
- El tamaño también es indiferente.
- Cuando se avise de que se abandone la sala, no puede estar ni siquiera el dueño.
- El premio es una placa exclusiva (Abajo será mostrada)
- Tenéis hasta el día 29/05/2011. (A partir de ese día a las 23:59 revisaré salas)
- Salas cerradas, así nadie se copiará del diseño.
- Hay furnis que quedarían geniales : Pascua 2011

Placa de premio


Suerte a tod@s!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hablemos De Intercambios...........

Enterate de que trata esta gran noticia...

Hace varios días atrás hasta el sol de hoy hemos estado recibiendo varias alertas de ayuda sobre intercambios que se realizan entre nuestro hotel y el oficial, es decir Habbo.es.

Lo que queremos aclarar en esta noticia es que estos intercambios de objetos de Habbo.lu a Habbo.es ¡NO ESTÁN PERMITIDOS! debido a que nuestro hotel no tiene nada que ver con aquel. Los usuarios que realicen cambios de este tipo en una de sus salas podrían ser expulsados permanentemente del hotel.

ero te preguntarás... ¿Por qué no están permitidos?

Debido a que unos usuarios se aprovechan de está situación y al momento de recibir los objetos de nuestro hotel para luego hacer el intercambio en el otro, o en caso contrario, reciben los objetos en el otro hotel, se desconectan y el otro usuario pierde sus objetos.

Sí, después de haber leído está noticia de advertencia has caído en una de estas trampa, cabe destacar que los moderadores de nuestro hotel no podrán hacer absolutamente nada por tus objetos perdidos, ya que tu fuiste el que decidió hacer ese intercambio con ese gran riesgo.

Así que ya sabes, si ves una sala o un usuario haciendo este tipo de cambios no dudes en reportarlo para que los moderadores se pongan manos a la obra.
- Equipo Staff del Hotel.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Que Ha Pasado Con Los Rares?

Sigue leyendo

Como ya sabrás, hemos pasado de poner 3 rares cada semana a poner 1 rare cada dos semanas. Esta noticia es para explicarte el motivo de este cambio.

Por una parte, si ponemos cada semana 3 rares, es cuestion matemática saber que dentro de 90 días se terminarían los rares para venderos y quedarnos sin ninguno para daros de premio. Por ese mismo motivo hemos decidido poner menos rares durante más tiempo.

Por otro lado, si nos quedamos sin rares vosotros os quedaríais sin motivo para participar en los concursos, ya que en los concursos damos rares, placas y píxeles. En el momento en que nos quedamos sin rares, no podemos dar un rare que tiene todo el mundo como premio, ni píxeles, ya que no habría rares que comprar con esos píxeles. Sólo quedaría una placa por dar, placa que tendrían todos los ganadores de ese concurso y que no te hace tan famoso que un rare, ya que placas que tienen pocos usuarios, a la larga las acabaréis teniendo todos, en cambio, un rare que se ha dado en concurso no se vuelve a dar ni vender, a no ser que sea un concurso del estilo "descubre el siguiente rare" o de ese tipo.

Espero que os haya quedado claro el motivo por el cual ponemos menos rares en el catálogo y durante más tiempo. Recordad que es pro vuestro bien y para que haga más interesante y divertida la experiencia de ganar un concurso, ya que a parte de salir tu nombre en las noticias del hotel, obtendrás rares y placas exclusivas que nadie más va a tener.
- Nool - Hotel Manager de HabboLU//kevinresendez Administrado Dueño de Esta Pagina...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Se Busca Juego?

Sí, como has leído, buscamos juegos. Pero no uno cualquiera, si no el mejor.
¿Has inventado un juego y quieres que sea oficial?
Bien, ¡es muy fácil! tan solo has de hacer lo siguiente:

- Has de crear un juego, original.. ¡no puede ser copiado!
- Nos has de mandar un correo a concursos@habbo.lu con el asunto " Mi juego es el mejor"
- Es obligatorio explicar de qué va el juego, cuantos jugadores pueden participar...
- También es obligatorio enviar una imagen o video del juego.
- ¡No te olvides de decirnos tu nombre habbo!
- Tenéis hasta el día 12/06/2011

Placa de premio

Además de eso, también se hará entrega de 50.000 pixeles
Suerte a tod@s!

- Crow & Nool, Hotel Managers. kevinresendez Dueño de esta Pagina...
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one