Mi Web

Dueño:kevinresendez
Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

Encabezamiento de la página web

 

¡Buscamos Web Fan!

¿Quieres ser tú su dueño?

Si lees esto quiere decir que efectivamente quieres ser tú el dueño de esa web.

Ahora estarás pensando en los criterios que tiene que seguir esa web y que a continuación te los vamos a decir, pues bien, lo que piensas es correcto, así que a continuación tienes los requisitos que debe tener la web:

- Tiene que estar las 24 horas del día y los 7 dias de la semana disponible, es decir, que si quiero acceder a la web, sea la hora y el día que sea, esta deberá estar disponible.
- No hace falta que sea un dominio de pago (como .com, .es, etc), aceptamos todo tipo de dominios (.ya.st, etc).
- Tiene que ser alegre, que si entras en ella se pueda ver la felicidad que puedes llegar a encontrar en nuestro Hotel.
- Ha de contener un chat (cuando lo presentéis al concurso, uno de vuestro, si es el ganador, Nool os proporcionará un chat para que lo pongáis en la web)
- En caso de ser la ganadora, ha de disponer de rangos con derechos de administrador disponibles para que los Hotel Manager puedan editar las secciones si lo creen necesario.
- En caso de ser la ganadora, tendrás que actualizar contenido a diario, como el apartado del catálogo, noticias, eventos, etc...
- Como mínimo tiene que tener los siguientes apartados:
· Inicio
· Catálogo (esta es opcional, pero se recomienda ponerla)
· Chat
· Administración del Hotel
· Noticias / Novedades
A parte, puedes añadir los que creas convenientes, ya sean secciones para reír, para que otros habbos cuenten sus historias, etc... (piensa que si ganas la web será muy visitada)

Una vez tengas esa web creada, tienes que mandar un correo electrónico a la dirección concursos@habbo.lu con el asunto Mi Web Fan. En el correo tienes que indicarnos la dirección web de la Web Fan y lo más importante, tu Habbo nombre y el del Habbo que te ha ayudado.

Ahora viene cuando te preguntas, después de ver qué tiene que contener la web, el maravilloso premio que te tenemos que dar, y de nuevo aciertas con eso, así que a continuación te decimos el premio: esta vez no va a ser una placa, o rares, o píxeles... esta vez van a ser las tres cosas.

- Para el Habbo creador de la web ganadora van a ser suyos estos premios:
· Un Holoboy
· Un Hologirl
· Una placa
· 500.000 píxeles

- Para l@s Habbos creadores/as de las Web Fans que más nos gusten pero no sean la ganadora:
· Un Holoboy
· Un Hologirl
· 250.000 píxeles

Placa de premio
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one