Mi Web

Dueño:kevinresendez
Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

Encabezamiento de la página web

 

Hablemos De Intercambios

Enterate de que trata esta gran noticia...

Hace varios días atrás hasta el sol de hoy hemos estado recibiendo varias alertas de ayuda sobre intercambios que se realizan entre nuestro hotel y el oficial, es decir Habbo.es.

Lo que queremos aclarar en esta noticia es que estos intercambios de objetos de Habbo.lu a Habbo.es ¡NO ESTÁN PERMITIDOS! debido a que nuestro hotel no tiene nada que ver con aquel. Los usuarios que realicen cambios de este tipo en una de sus salas podrían ser expulsados permanentemente del hotel.

ero te preguntarás... ¿Por qué no están permitidos?

Debido a que unos usuarios se aprovechan de está situación y al momento de recibir los objetos de nuestro hotel para luego hacer el intercambio en el otro, o en caso contrario, reciben los objetos en el otro hotel, se desconectan y el otro usuario pierde sus objetos.

Sí, después de haber leído está noticia de advertencia has caído en una de estas trampa, cabe destacar que los moderadores de nuestro hotel no podrán hacer absolutamente nada por tus objetos perdidos, ya que tu fuiste el que decidió hacer ese intercambio con ese gran riesgo.

Así que ya sabes, si ves una sala o un usuario haciendo este tipo de cambios no dudes en reportarlo para que los moderadores se pongan manos a la obra.
- Equipo Staff del Hotel.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one