Mi Web

Dueño:kevinresendez
Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

Encabezamiento de la página web

 

Que Esconde El Misterio?

Sigue leyendo si quieres saber quienes lo resolvieron.

Las salas [Misterio] de Nool han sido superadas y... ¡A continuación os revelaremos como lo han hecho los 25 Habbos para llegar al final y todos sus Habbo nombres!

- La primera sala era fácil de superar, ya que sólo debías esperar a las 20:00 (horario peninsular español) tal y como indicaba la noticia para poder visualizar dos teleportadores que te dejarían paras al siguiente nivel.

- La segunda fase ya costó un poco a nuestros exploradores en busca del misterio, ya que debías saber que parte de la primera zona de la sala te dejaría llegar a la segunda zona, que en este caso era un trozo de agua la que te llevaba al otro lado. Una vez en el otro lado, sólo tenías que encontrar el camino correcto, cuyo camino podía verse fácilmente si te fijabas en el suelo, ya que unas partes del suelo no eran 100% de piedra, sino que tenían algo más de hierba y menos de piedra, indicándote así el camino correcto.

- La tercera fase consistía en resolver una adivinanza, cuya adivinanza era "El puente sólo soporta 50Kg. Tú pesas 49Kg pero para cruzarlo debes transportar las reliquias que pesan 1Kg cada una. ¿Cómo lo haces? (La respuesta son dos palabras)" y la respuesta a dicho acertijo era "haciendo malabares"

- La cuarta fase era para los expertos o para los pacientes. La sala contenía sillones de diferentes colores y una pared con dragones encima de ella. Si eras de los expertos, sabrías que los dragones estaban para indicarte el orden correcto de los colores que debías seguir para no volver a empezar, y para los pacientes... iban probando y memorizando el camino correcto poco a poco.

- La quinta y última fase era la más esperada para todos, ya que en la quinta sala ya te encontrabas con Nool y te otorgaba el premio (recordamos que eran 100.000 píxeles y una placa para los 5 primeros y una placa para los 20 siguientes).


Ahora es el momento de nombrar a los 25 primeros Habbos que consiguieron llegar hasta el final del misterio:

Los 5 primeros ganadores: (Ganadores de 100.000 píxeles y una placa)
lKannibal lMisterious Rober lTamy Murdock

Los 20 siguientes ganadores: (Ganadores de una placa)
MOD-Nikervol el.molly ,Ricardo Hidro VARETIONMIX N-ment RARES .-Rosi-. Theking13 lBozter xGabo Gataz lCaracterizado lAlbert Chitip hoodgol Wise igortxete Eon Yesica

Felicidades a tod@s ell@s y... ¡Mucha suerte a tod@s en el próximo concurso!
- Nool & Crow, Hotel Managers
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one