Mi Web

Dueño:kevinresendez
Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

Encabezamiento de la página web

 

Que Ha Pasado Con Los Rares?

Sigue leyendo

Como ya sabrás, hemos pasado de poner 3 rares cada semana a poner 1 rare cada dos semanas. Esta noticia es para explicarte el motivo de este cambio.

Por una parte, si ponemos cada semana 3 rares, es cuestion matemática saber que dentro de 90 días se terminarían los rares para venderos y quedarnos sin ninguno para daros de premio. Por ese mismo motivo hemos decidido poner menos rares durante más tiempo.

Por otro lado, si nos quedamos sin rares vosotros os quedaríais sin motivo para participar en los concursos, ya que en los concursos damos rares, placas y píxeles. En el momento en que nos quedamos sin rares, no podemos dar un rare que tiene todo el mundo como premio, ni píxeles, ya que no habría rares que comprar con esos píxeles. Sólo quedaría una placa por dar, placa que tendrían todos los ganadores de ese concurso y que no te hace tan famoso que un rare, ya que placas que tienen pocos usuarios, a la larga las acabaréis teniendo todos, en cambio, un rare que se ha dado en concurso no se vuelve a dar ni vender, a no ser que sea un concurso del estilo "descubre el siguiente rare" o de ese tipo.

Espero que os haya quedado claro el motivo por el cual ponemos menos rares en el catálogo y durante más tiempo. Recordad que es pro vuestro bien y para que haga más interesante y divertida la experiencia de ganar un concurso, ya que a parte de salir tu nombre en las noticias del hotel, obtendrás rares y placas exclusivas que nadie más va a tener.
- Nool - Hotel Manager de HabboLU//kevinresendez Administrado Dueño de Esta Pagina...
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one